El PL repudió la publicidad televisiva de AFIP

Según fuentes de la agrupación liberal la publicidad denominada "El destino de tus impuestos" constituye "una burla a la ciudadanía y demuestra que los políticos sólo piensan en los ciudadanos como máquinas expendedoras de dinero, a los que se puede exprimir según crean conveniente". El partido sostiene que en la política actual los proyectos y anhelos personales poco importan y lo único que se intenta es controlar la vida y la propiedad de los ciudadanos de acuerdo al interés de los burócratas.

Como contrapartida el Partido Liberal Libertario (PL) lanzó un video en internet parodiando la publicidad de la agencia de recaudación, donde sostienen que "los impuestos son un robo a los trabajadores y a las empresas. Desalientan la inversión privada, el desarrollo personal y detienen al país". El mismo en pocos días alcanzó gran cantidad de proyecciones en el sitio de videos YouTube desde donde puede ser visto:

Por su parte, cabe destacar, que más allá de lo apabullante de la mentira de que los impuestos contribuyen al desarrollo, se los muestra como una colaboración voluntaria mientras que son todo lo contrario. Reiteramos que como transferencia de recursos no voluntaria, la misma tendría que ser reducida al mínimo y cobrada y ejecutada por los gobiernos municipales, en lugar de otorgarle al Poder Ejecutivo nacional una caja de recursos de prácticamente libre disponibilidad para el reparto entre la clase política.