El PL sale a la calle a vender dólares

Ante el cobarde temor y vacío opositor en momentos preocupantes, el Partido Liberal Libertario (PL) sale a la calle el lunes 28 a las 13 horas con el objeto de intercambiar dólares u otras monedas en la esquina de Florida y Lavalle para, una vez más, defender las libertades individuales básicas de las personas, como es el derecho a disponer libremente de nuestros salarios.

Mientras pareciera que no se comprende la relación entre la emisión monetaria, que insólitamente depende de una empresa como Ciccone, la inflación y la lógica huida del peso, los argentinos una vez más nos vemos asaltados por un gobierno que nos roba todos los meses, nos miente con las estadísticas y encima nos prohíbe buscar un resguardo para nuestros ahorros.

La agrupación liberal aprovechará la oportunidad para conversar con los vecinos de Buenos Aires sobre las causas y consecuencias de la inflación, defendiendo nuestro derecho constitucional a disponer en libertad de nuestra propiedad.

Por último, desde el PL recordaron que el dólar, al igual que el peso y el resto de las monedas estatales de hoy, es dinero fiduciario, impuesto por los gobiernos de sus respectivos países y no producto de acuerdos voluntarios. Defender el derecho de cada individuo a decidir por sí mismo sobre su salario y ahorro, no implica avalar las manipulaciones a las que están sujetos el dólar u otras monedas.